Historia
 

Todo esto empezó gracias a la vision de nuestro aun Gerente General: “Tener una empresa dedicada a Brindar Soluciones al Rubro de la Construcción teniendo como Principales herramientas la Linea Amarilla” (Equipos Pesados); es así que Gracias a la confianza de nuestros primeros clientes y a la Bendición de Dios fuimos adquiriendo Equipo tras Equipo de acuerdo a la demanda y exigencia de nuestros clientes. Algunos mas exigentes que otros pero todos con un mismo Resultado: SATISFACCIÓN DE SERVICIO. Hoy por Hoy nuestras lineas de negocio se han fortalecido y también logrado expandir, no solamente nos dedicamos al movimiento de tierras (Expertos por naturaleza), sino que ejecutamos proyectos civiles, metalmecánicos, retail, entre otros.

Entendimos también que Nuestra Mejora No solamente debía ser por parte de nuestros Pasivos, Sino que también de nuestros Activos, es por ello que el motor de nuestra empresa: nuestros colaboradores crecen con nosotros y son capacitados constantemente, preparándose de esa manera para las exigencias del Mercado Constructor.

Juntos de esta manera garantizamos al cliente una agradable experiencia desde el momento en que deciden contactarse con Nosotros.

¡13 años en el mercado!